WELLNESS

Quiromasajes
CAÑAS DE BAMBÚ
Es una estécnica terapéutica que utiliza palos de bambú como herramienta complementaria para realizar manipulaciones en el cuerpo.
Quiromasajes
AYURVEDAS PINDAS
Las pindas son bolsitas de tela anudadas en las que aplicamos diferentes combinaciones de hierbas medicinales y especias en función de la patología que queramos trabajar.
Para que estas medicinas naturales puedan liberar sus propiedades se calientan previamente en aceites, decocciones o vaporizaciones según el caso, produciendo un incomparable efecto terapéutico y de profunda relajación.
Es un tratamiento que combina el poder de las plantas medicinales y los aceites con el calor penetrante.


Quiromasajes
CHOCOLATERAPIA
: Es un tratamiento que como se hace con chocolate, es una técnica que consiste en cubrir el rostro y el cuerpo con una fina capa de chocolate caliente, haciendo suaves masajes en todas las zonas cubiertas por el cacao, buscando conseguir mejorar el aspecto de la piel y también ayudándonos con el estado de ánimo.
Quiromasajes
BARROTERAPIA
es un tratamiento tópico milenario que consiste en utilizar el barro con el fin de que aporte a nuestra piel múltiples beneficios como: el efecto exfoliante y detoxificante, ayudando a la eliminar las células muertas, toxinas e impurezas; efecto extra hidratante, gracias a su alto contenido en minerales como el silicio, el magnesio, el zinc y el cobre; y efecto reafirmante y drenante, favoreciendo la microcirculación sanguínea.


Quiromasajes
PIEDRAS CALIENTES
son una combinación entre el masaje terapéutico tradicional y la aplicación sobre la piel de piedras calientes a distintas temperaturas. El objetivo de esto es mejorar la circulación sanguínea, evitar los trastornos físicos o de falta de energía y, finalmente, mejorar los problemas emocionales.


Quiromasajes
MASAJE ZEN
El masaje zen es una técnica manual que combina elementos del shiatsu y la acupresión, aplicando presión en puntos específicos de los meridianos energéticos. A través de movimientos suaves y fluidos, se busca restablecer el flujo de energía vital (Qi) y aliviar tensiones musculares, promoviendo la relajación profunda y el bienestar general.
